Subdominio para Landing Pages

Cuando es creado un portal de Datacrush, por defecto se utilizará un dominio de Datacrush para acceder a las landing pages publicadas. Por ejemplo: tuportal.dc.mk o tuportal.datacrush.la

Datacrush permite que los portales utilicen un subdominio propio para acceder a las Landing pages publicadas, por ejemplo: landing.tuportal.com

Los pasos para crear el sub dominio son:

En 1er instancia para poder utilizar esta importante funcionalidad, es necesario configurar tus servidores DNS colocando un registro de tipo CNAME y colocar como valor ldg.datacrush.la


Nota: Donde Nombre es la dirección del subdominio que desea utilizar, ejemplo: landing.tudominio.com.

Luego dentro del editor de landing, en la solapa Opciones, debajo de la función par crear la URL de la página, hay que hacer click en el botón Configurar mi dominio.



Desde allí, si siguen los pasos de esta guía, pueden configurar el sub dominio sin problemas, ya que desde ahí se activa un circuito que genera todo por detrás.



Luego de completados los tres pasos de la guía, clickeando en el botón de abajo a la izquierda, Ya realicé estos pasos, te permitirá ingresar el sub dominio delegado en los DNS, para ya dejarlo activo.



Luego de ingresada la URL del sub dominio, aparecerá un cartel confirmando que el proceso de validación pendiente ya está en marcha, por lo que resta esperar a que los servidores se actualicen, este proceso suele demorar hasta 24 hs aproximadamente.



Incluso si a futuro, tienen que enviar esta guía al área técnica de la empresa del cliente que se ocupa de la gestión de dominios, desde el botón del paso 1 (envía instrucciones a tu técnico)pueden enviar un email con los mismos pasos.



En el caso de tener que tomar contacto con el área de soporte de Datacrush, mediante un ticket, los pasos de como hacerlo, los podes conocer haciendo click aquí.


Feedback and Knowledge Base