¿Puedo sumar un archivo adjunto para que el contacto se descargue al recibir un email?

En ocasiones es necesario adjuntar archivos en un email para utilizar en un envió de email mkt.

El problema está en que, si adjuntamos los archivos como si se tratara de un correo a una sola persona, el email pesará demasiado y además tendremos problemas con los filtros anti-spam.

Si queremos adjuntar uno o más archivos en una plantilla para un envió de email mkt.(mayoritariamente se tratan de documentos en Pdf o Excel) debemos tener en cuenta que los filtros anti-spam consideran que los archivos pueden ser perjudiciales y el e-mail no llegará nunca o aparece en el buzón de correo no deseado de nuestros destinatarios.

La solución es alojar ese archivo en un sitio web, el nuestro por ejemplo desde una Landing Page creada en DataCrush, o en un sitio externo en la red (como, por ejemplo, Google Docs).

De esta manera el archivo adquiere una dirección URL, que se puede sumar a la plantilla de email mediante un botón o CTA (Call to Action) no añade tanto peso a nuestro correo electrónico y ya no es considerado un peligro por los filtros anti-spam.

Si queres conocer cómo sumar una archivo o adjunto a una Landing Page creada desde datacrush, te invitamos a leer la guia al respecto, haciendo click aquí.

Feedback and Knowledge Base