¿Cómo puedo personalizar los colores y estilos de una Landing Page?

A la hora de modificar o personalizar los estilos y colores de una Landing page, desde la solapa Personalización es posible editar esta opción.


En esta sección se podrán configurar aspectos de diseño y HTML como:
  • Seleccionar el color de la plantilla: En el caso que la plantilla seleccionada alguno de los colores ya pre seteados, podrán ser seleccionados para cambiar el estilo de la plantilla, esto incluye a los botones que la landing posea.

  • CSS personalizado: Realizar ajustes de estilos para adaptar la plantilla a las características de la página landing creada. Idealmente se recomienda que esta configuración sea realizada por un diseñador o programador ya que una incorrecta configuración puede romper el diseño de la Landing.

  • Meta description: Son atributos HTML que proporcionan explicaciones concisas de los contenidos de las páginas web. Los Meta se utilizan comúnmente en las páginas de resultados de búsqueda del motor para mostrar fragmentos de vista previa de una página determinada.

  • Sección cabecera del HTML: Añadir fragmentos de HTML, código embebido o javascripts de seguimiento, que se añadirán dentro de la etiqueta <head> en la página.

  • Sección pie del HTML: Añadir fragmentos de HTML, código embebido o javascripts de seguimiento, que se añadirán a la derecha antes de la etiqueta </body> en la página.

Feedback and Knowledge Base