Cómo enviar un ticket a soporte técnico.

Para poder acceder al Centro de Ayuda de Datacrush y enviarnos un ticket con alguna consulta técnica o duda respecto del uso de la plataforma, tienes que clickear en el botón con el simbolo de pregunta que esta ubicado abajo a la derecha de la plataforma.



Este símbolo lo verás presente en todas las secciones de la plataforma.



Una vez que ingresen en el, podrás enviar un mensaje a Soporte consultando lo que desees, inclusive si la consulta se refiere a algo que te está sucediendo en ese momento.

Haciendo click en el icono de la cámara que aparece abajo a la izquierda, al pie del cuadro de texto donde estas escribiendo el mensaje.



Si al hacer click en el botón de siguiente, la próxima pantalla te arroja algunos artículos al respecto de tu consulta, es por que ya existe material en la Base de conocimientos que puede ser de ayuda para que puedas resolver tu consulta o duda en el momento sin necesidad de que acudas a enviar el mensaje.



Si por el contrario, los artículos no te son de ayuda, puedes saltear este paso y enviar el mensaje para que alguien de Soporte pueda asistirte.



Feedback and Knowledge Base