¿Por qué un contacto no ingresa a un workflow o automatización?

Esta función está solo disponible para la versión Datacrush Black.

Muchas veces pasa que cuando creamos un workflow o automatización, vemos que hay un contacto o varios que, si bien cumple con los criterios del disparador, no ingresa al workflow.

Esto principalmente se debe a que anteriormente este contacto puedo haber ingresado a otro workflow o automatización y al no completarlo, aún quede asociado a este.

Por esto es muy importante, que al crear estas automatizaciones, determinemos la acción necesaria para que el contacto se elimine de esta y pueda a futuro volver a ingresar a ella nuevamente.

Para eliminar un contacto, existen dos formas de realizarlo:

- Marcando al workflow como "Remover automáticamente el contacto del workflow al finalizar"",  esto significa que cuando un contacto queda sin poder continuar en el workflow, este va a finalizar de forma automática y va a salir del mismo.



- Colocando la acción de "Finalizar workflow": Esta opción se puede colocar en donde se considera que debe salir dentro del flujo. Recomendamos utilizar la primera opción ya que generalmente existen muchos puntos de salida dentro de un workflow.

Feedback and Knowledge Base