Crear remitentes para los envíos de email mkt.

Al diseñar o crear envios de email mkt desde Datacrush contamos con la posibilidad de poder dar de alta múltiples cuentas o remitentes de email.

Para ello basta con acceder al Administrador de Remitentes desde el botón de Usuario que se encuentra arriba a la derecha.

Desde este administrador es posible poder agregar, modificar o eliminar remitentes de emails.

Desde el listado principal se puede editar o eliminar remitentes desde la opción correspondiente en el botón “Acciones”

Screen Shot 2017-10-06 at 154328

Para agregar un nuevo remitente se debe presionar el botón “Agregar nuevo remitente”, luego se mostrará una ventana en donde se debe completar los datos correspondientes.

Para agregar el nuevo remitente se debe presionar el botón “Guardar”. Una vez agregado el nuevo remitente este recibirá un correo electrónico para dar permiso de uso por parte del portal. En el email se especifican las instrucciones que se debe realizar.

Screen Shot 2017-10-06 at 154230

En el caso que el remitente se encuentra pendiente de aprobación, en el listado de remitentes se puede acceder a la opción “Solicitar autorización” dentro del botón “Acciones”, esto enviará un nuevo email al remitente para solicitar la aprobación de uso.

Screen Shot 2017-10-06 at 155547

 

 

IMPORTANTE: Únicamente deben ser utilizados remitentes que previamente se hayan habilitados por parte de Datacrush. Para esta operación se debe contactar con soporte y solicitar la generación de las cadenas de validación DKIM y SPF. Esto permite mejorar la entregabilidad de los emails y ayudar a que no sean clasificados como SPAM.

En el caso que se ingresar un nuevo remitente que no posea estas cadenas, en el panel de control del portal se visualizará un mensaje de advertencia.

Screen Shot 2017-10-06 at 155650


Feedback and Knowledge Base